Hawaii, un rincón del paraíso en la tierra
La exuberancia y hermosura de los paisajes de Hawaii que usted ha visto en diferentes programas de televisión, es una realidad a lo largo de sus ocho islas principales de origen volcánico y que constituyen un estado más de los Estados Unidos de Norteamérica.Su clima es cálido y húmedo con temperaturas que van desde los 18 hasta los 33 grados centígrados en temporada de verano.
Con una esmerada atención a los turistas, cualidad de los nativos de las islas, la oferta hotelera es bastante amplia, allí se encuentran hoteles de 5 estrellas con campos de tenis, spas, piscinas y servicio de tours a los lugares más visitados. Uno de estos es el hotel Four Seasons Resort Hualalai, también el Mauna Lani Bay Hotel & Bungalows y el Keanou Kona Surf And Racquet Club Resort.
Más accequibles son los hoteles: Wyndman Kona Hawaian Resort, Outrigger Keauhou Beach y King Kamehamehas Kona.
Frutas y carnes entre sus comidas locales
Elementos como el pescado, la piña la papaya y el mango son fundamentales en la comida hawaiana, una fusión de comidas estadounidenses, chinas, filipinas, japonesas y portuguesas que combinan carnes diversas y vegetales.
La oferta de comida de Hawai es ante todo local, entre los restaurantes que más son visitados se cuentan el Roys Waikiki Beach y el Leonards Bakery.
También especializados en comida asiática, fusión, americana, italiana y parrillas, se cuentan los restaurantes: House Whithout a Key, Hiroshi Eurasian Tapas, Cheescake Factory, Arancino y Ruths Chris Steak House.
Variadas actividades náuticas y ecológicas
En Hawaii encontrará paisajes naturales imponentes como el volcán Diamond Head, el salto de agua Manoa Falls o el mirador Pali Lookout.
Y actividades diversas como: Excursiones a caballo, kayaking, buceo, navegación, jet sky, windsurf y pesca, entre otros.