Disfrute del mejor estilo de vida en Copenhague
La capital de Dinamarca: Copenhague, es una de las ciudades más atractivas para visitar en Europa, considerada como una de las de mejor estilo de vida ofrece a los turistas: calles, plazas, canales y cafés que lo harán disfrutar momentos agradables.
Alojarse en cualquiera de los hoteles de Copenhague es vivir una experiencia de atención, lujo y cuidado en todos los detalles, entre los hoteles más exclusivos para visitar se encuentran: Copenhaguen Marriot, Radisson Blu, First Hotel Ske Pert, que ofrecen además de sus estilizadas habitaciones servicios como: bares, gimnasios y centros de negocios.
Otros buenos y recomendados hoteles son: Clarion Collection Mayfair, Best Western y el hotel Alexandra.
Pescados y sándwiches en su mesa
Platos elaborados con base en pescados crudos, ahumados o asados que se acompañan con langostinos y panes caseros muy utilizados en la preparación de exquisitos sándwiches son la comida típica de la región. Complementan estos ingredientes la mantequilla, verduras y quesos.
En bebidas se destacan sus lácteos y la reconocida cerveza. Y para concluir un ligero almuerzo Danés puede probar dulces de nata, fresas, pasteles y chocolates.
Entre los restaurantes más recomendados en Copenhague se encuentran: Noma y Krebsegaarden, cuya especialidad es la comida local. Para quienes deseen degustar platos internacionales se el restaurante Mash, los de gusto europeo pueden ir a Le Somellier, Alberto K y Pintxos.
Gustos exóticos como la comida tailandesa la encontrará en el restaurante Khun Juk.
Calles, museos y teatros, una amplia oferta
Teatros, museos, canales y castillos hacen parte de las atracciones que la capital de Dinamarca tiene para sus turistas, sobresalen el Teatro Real, el edificio de la Opera y la Casa de Arte Dramático.
El museo Nacional, el museo Nacional de Arte y el museo del Arsenal, son lugares en donde se exhibe la mayor colección de historia y de artes plásticas del país.
En sus calles podrá encontrar construcciones como el Palacio de Amalienborg, la iglesia de mármol y Kongens Nytory que cuenta con pista de patinaje sobre hielo.
Otro recorrido interesante es caminar la ciudad libre de Christiania, un barrio Hippie de Copenhague.